Las manos, así como los pies, son zonas de retransmisión; en ellas, podemos reflejar TODO nuestro cuerpo y dar la impresión de cómo va nuestra salud.

Cuando decidimos usar una alianza de boda, estamos presumiendo nuestro vínculo y futuro matrimonial, por ello, debemos mantenerlas en perfecto estado.

Existen tratamientos estéticos, como el spas de manos con ácido hialurónico, que proporcionarán profunda hidratación y lozanía en nuestra primera carta de presentación… las manos.

Ahora bien, no todo tipo de alianzas, van bien en todas las manos, existen características propias  en ellas, que le favorecerán ciertos modelos de anillos.

En alianzas de boda Zaragoza, usted estará seguro de recibir la asesoría pertinente para este momento tan espacial además de contar con variedad de modelos y diseños únicos para hacer brillar las manos de su prometida.

Descubra más elementos acerca de esta extremidad del cuerpo y su mejor forma de lucir.

El estado de los dedos y las manos y su estado de salud

La falta de vitalidad, anemia, ausencia de zinc, calcio y vitaminas C y A suelen reflejarse en nuestras manos.

Por ello, hemos indicado que son zonas además de retransmisión (que reflejan el cuerpo humano), indican elementos acerca del estado de salud.

Por ejemplo, cuando una persona suda en exceso, pudiera percibirse como un estado de nerviosismo, episodios que le generan estrés u afines.

Del mismo modo, cuando una persona suele presentar temblor involuntario en sus manos, impresionará con tendencia a la enfermedad de Parkinson y/o, pudiera ser que consume drogas, alcohol en exceso.

La debilidad en el agarre, la pinza fina y la fortaleza para mantener por un corto periodo de tiempo un objeto, es sinónimo de  padecimiento de insuficiencia cardiaca.

Y, por último, no menos importante, cuando unas manos se tornan secas, pálidas, inflamadas y ocasionalmente frías, podría estar indicando que parece de alteraciones hormonales o tiroideas.

Alianzas para cada tipo de manos

Como es bien sabido, cada mano y dedos, muestran características físicas diferentes incluso, entre sí; por ello, si habremos de seleccionar una alianza, lo recomendable será seguir estas sencillas sugerencias, a fin de hacerlas más notorias y vivaces.

Manos cortas

Las alianzas en forma vertical y grande, resultarán ideales para mostrar mayor largura en las manos. Los modelos redondos, en formas de óvalos en la parte frontal u horizontal, no son las mejores opciones para lucir estilizada las manos.

Para este tipo de manos, es conveniente llevar uñas largas con manicure en tonalidades pasteles o blancas.

Manos largas

Una mujer generalmente delgada, con una estatura de altura en promedio alta, seguramente mostrará unas manos finas, con amplios dedos, ciertamente, este tipo de manos denota cierta elegancia. No obstante, las opciones ovaladas y redondeadas, serán los mejores modelos de anillos a lucir, ya que de esta forma dará la impresión de reducción de la largura de sus dedos.

Manos gorditas

Al igual que las manos cortas, este tipo de manos deberá mostrar anillos cuyos cortes le permitan mostrar largura en sus dedos, por ejemplo: los que tienen piedras cuadradas, con formas asimétricas, o triangulares.

Manos huesudas

Así como las manos delgadas, este tipo de manos esqueléticas, suelen ser ciertamente desde un punto de vista elegante, sin embargo, tanta exageración incluso, con las venas, puede generar algo de inconformidad, si usted, se ubica en esta descripción, lo ideal será usar anillos grandes, de pedrerías ostentosas y bastante gruesos, son la opción ideal.

Manos arrugadas

Para las personas longevas, también hay opciones, una dama que suela lucir manchas en sus manos (producto de la edad), lo mejor será mostrar unas manos llenas de atractivos y ostentosidad, por ejemplo la pedrería en tonos llamativos, los grosores del material que suela ser el anillo.

Conclusiones

A pesar de las razones de tipo médica, las manos y los dedos, deben ser cuidadas desde el punto de vista estético, es necesario aplicar de forma periódica hidrataciones, exfoliación y reanimarlas con detalles propios para ellas… Una alianza acorde a su estilo de manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.