Escribe tu intención y cualquier detalle especifico sobre tu objetivo
Los amarres de amor no son una frase rápida para ligar, es un ritual mágico serio que está destinado a convocar el poder del universo. Por lo tanto, es importante que escribas tu intención, los detalles específicos acerca de tu objetivo y las personas involucradas en el hechizo. También debes escribir cualquier condición especial que quieras incluir en el hechizo, como cualquier cosa que quieras excluir de él o que quieras incluir si el amarre tiene éxito. No debes anotar tu amarre en tu diario o en cualquier otro pedazo de papel, sino en algún tipo de objeto que sólo tú tendrás. De esta manera, no hay posibilidad de que alguien mas pueda leer tu amarre y usar la información contenida en el.
Crea un objeto que te ayude durante el hechizo
Un amarre de amor no es efectivo a menos que tengas un objeto que vaya a ser utilizado en el amarre . El objeto debe ser algo que sea único para ti, algo que no quisieras que nadie más tenga o use, y algo que estarías dispuesto a matar o destruir si el amarre fallara. Por ejemplo, si el amarre es para encontrar el amor verdadero, debes crear un objeto único que sea sólo tuyo. Si el amarre es para hacer que tu pareja se enamore locamente de ti, debes crear un objeto único que sea sólo de tu pareja, Cuando usas el cabello de tu pareja como objeto en un amarre de amor, envías un mensaje al universo de que tu pareja es tuya y solo tuya.
Prepara el ambiente para tu hechizo
El último y más importante paso en el lanzamiento de un amarre de amor es preparar el entorno para ello. Si has creado un objeto que se supone que debe ser infundido con un hechizo de amor, debes colocarlo dentro de una bolsa o una caja. También debes colocar algo que sea rojo dentro de la bolsa o caja. ¿Qué representa el objeto rojo? El rojo representa el amor; por lo tanto, el objeto rojo debe ser algo que te recuerde tu amor. Puede ser un mechón de pelo, un trozo de papel con un poema de amor o una foto de tu amor.