Cómo hacer un amarre de amor
Hay muchas maneras diferentes de hacer amarres de amor, dependiendo de los olores, colores, sabores e imágenes. Sin embargo, hay una que es la más eficaz y es una combinación de los 5 sentidos. Antes de empezar, carga el amarre concentrándote en el resultado deseado. Visualiza a la persona de la que te quieres enamorar, e imagínela en tu vida como tu alma gemela. Huele las rosas. Saborea los ositos de gominola de la persona que deseas.
Siente el agua correr por tus dedos mientras cantas el amarre. Y por último, escucha las palabras que estás diciendo para lanzar el hechizo, y repítalas hasta que se conviertan en parte de tu propio ser. Hay muchos hechizos de amor diferentes que puedes hacer, pero también hay muchas maneras diferentes de hacerlos. Hay hechizos que usted podría lanzar para ayudarle a enamorarse de alguien, hechizos que usted podría lanzar para ayudar a alguien a enamorarse de usted, hechizos que usted podría lanzar para ayudar a alguien a volver con alguien que los ha dejado, o incluso hechizos que usted podría lanzar para ayudarle a encontrar el uno.
¿Funcionará un amarre de amor para ti?
Si estas listo para tomar acción y estas dispuesto a entregarte al Universo, entonces los hechizos de amor pueden ser para ti. Es importante recordar que los hechizos de amor son una herramienta poderosa que puede ser utilizada para ayudarte a atraer el amor y la felicidad que mereces. Si estás listo para tomar medidas y estás dispuesto a entregarte al Universo, entonces los hechizos de amor pueden ser para ti.