Las ventajas de recurrir a una empresa de renting coches segunda mano son numerosas. Al alquilar un coche, no sólo podrá conducirlo, sino también probar diferentes modelos. También puedes explorar diferentes lugares y conocer gente nueva. Todo esto le ayuda a construir su red social y ampliar sus horizontes personales. En CarRentals.com, nuestro objetivo es dar a nuestros clientes el mejor valor por su dinero duramente ganado. Por eso ofrecemos a nuestros clientes tantas formas de ahorrar dinero en sus alquileres. Algunos de nuestros mejores consejos para ahorrar dinero incluyen:
Buscando un coche de alquiler barato
Si vas a financiar tu coche de alquiler y quieres buscar lo menos posible, no busques más. Tenemos la solución perfecta para usted. Las compañías de alquiler de coches casi nunca te exigen que devuelvas el coche con ningún objeto (independientemente de su peso) cuando reservas un coche. Si está buscando un coche barato, la mayoría de ellas renunciarán a la verificación de edad exigida para algunos alquileres de coches de Rentas Vitalicias, Pensiones y Clubes. Si tienes menos de 30 años, no tendrás que presentar ningún documento de identidad al reservar un coche. Y si tiene más de 65 años, tampoco tendrá que presentar ningún documento de identidad.
Evita pagar comisiones de concesionario
Muchas empresas de alquiler de coches le cobran una tasa por tramitar su coche de alquiler. Le recomendamos que intente evitar esta tasa asegurándose de que tiene toda la información necesaria (incluida una copia de su DNI) mientras reserva el coche. Algunas de las tasas adicionales que cobran algunas empresas de alquiler de coches son: Tasa por el propio coche de alquiler (a veces incluida en el precio del coche). Tasa de inspección (que puede variar entre 50 y miles de dólares). Tasa por la consulta del saldo (que suele ser de un mínimo de 25 dólares). Algunas empresas de alquiler también le exigirán el pago de una tasa administrativa. Esta tasa varía de una empresa a otra.