La autenticidad es una de las claves para triunfar en el amor, lo que sientes y lo que quieres en la vida. Cuando vives con autenticidad, eres tú mismo y te mantienes fiel a ti mismo. Te expresas con tus acciones y tus palabras. Estás mostrando a la gente que te rodea que confías en ellos para que sean quienes son y lo que son: reales, auténticos y Laf. Si no confías en ti mismo ante los demás, nunca podrás mostrarles plenamente quién eres porque les estarás mintiendo todo el tiempo. Si quieres estar con alguien y le dices que eres controlador aéreo o asesor financiero, por ejemplo, es probable que recibas muchas críticas de otras personas por no ser lo que realmente eres. Cuando confías en ti mismo, eres sincero contigo mismo y sólo contigo. También atraes a las personas de tu vida que son fieles a ti.

Especifica qué tipo de relación quieres (romántica o platónica).

Algunas personas se sienten más atraídas por las relaciones románticas que otras. Esto se llama outrabution y se puede arreglar con las expectativas adecuadas. A veces, cuando falta el elemento romántico en una relación, las personas se sienten solas y deprimidas. Esto se debe a que tienen expectativas de amor demasiado altas y esperan demasiado. Si tienes un amigo casado y con hijos, por ejemplo, y esperas que esté contigo todo lo que le gustaría, es posible que no tenga tiempo para ti ni para tus necesidades.

Conclusión

La ley de la atracción es una fuerza que se puede utilizar a tu favor reposicionando tus expectativas en la vida. Siempre debes ser realista sobre lo que quieres de la vida y asegurarte de que limitas tus expectativas a lo que puedes conseguir de forma realista. Si quieres más dinero, por ejemplo, pero crees que no puedes ganar más de lo que te pagan en tu trabajo, probablemente te decepcionarás. Hay muchas formas de atraer el amor a tu vida. La forma más fácil es desear recibir amor y alegría. La ley de la atracción te guiará sobre cómo proceder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *