Para combatir los microbios existentes en el ambiente no hay nada mejor que un buen uso de un antimicrobiano ligado con una sustancia o sustancias que son de uso exterminador y de prevención en el desarrollo de microorganismos que puede ser perjudicial para la salud del ser humano.

Día a día y a todas horas este tipo de situación son imperceptibles para el ojo humano, ya que nos referimos a bacterias, virus y diferentes hongos existentes en cada superficie tangible. Son seres que atacan el bienestar corporal, por lo que el tema no es de tomar a la ligera. Aunque no son perceptibles, estos si pueden ser combatidos.

Aquí entra en papel los diversos ingredientes antimicrobianos que ayudan a favor de combatir los micros agentes.

Un material de alta efectividad es sin duda la plata, ya que es de fácil molde y adaptación a las fórmulas que se usan para la limpieza y desinfección. No es para nada un descubrimiento nuevo, ya que este ingrediente tiene un buen tiempo en el reflector como una salvación en propiedades de aditivo antibacteriano, fungicida y hasta la fecha, con el rol de viricida. La plata posee dos propiedades que la hace antimicrobiano: el espectro grande capaz de atacar a las bacterias (Gram +, Gram -), levaduras, hongos y hasta mohos, además de tener la fuerza para destrozar una carga viral. Si bien algunos antibióticos actuales suelen fallar, la plata es tan tóxica que logra derribar los microorganismos sin dejar algún rastro para tiempo futuro de una nueva mutación.

Argenol como empresa dedicada a este rubro, fabrica ingredientes activos de la mano de la plata, además de usar el oro y platino de una calidad excepcional desde los años 1939, y desde ahí, recopilando más y más experiencia. La industria farmacéutica, cosmética e industrial también es de nuestro conocimiento. La idea de llevar al mercado estos productos es que puedan dar soluciones en el ámbito higiénico contra la Salmonella, Legionella, Pseudomonas, la E. coli, entre otros.

En Laboratorios Argenol tenemos a la venta estos ingredientes para que sean adquiridos con la frecuencia que sea necesario para 2 partículas:

Forma regular: En producción de formulación que digan usar ingredientes anti microbios para el uso, o el detenimiento en estas sustancias del crecimiento de malos microorganismos que no dejen conservar en buen estado estas fórmulas.

Si el cliente así lo decide, este puede escoger la presentación que más le convenga de la plata para realizar sus ingredientes, lo cual haría más fácil el proceso de armar una formulación específica.

La presentación en polvo es un hecho, fabricado bajo la guía de normativas GMP que se basa en principios activos farmacéuticos como Sulfato de Plata o la Zeolita de Palta que son agregados en apósitos, cremas y hasta espráis en el tratamiento de algunas heridas o recomposición de quemaduras frecuentemente.

Partiendo de la plata, otro material para ingredientes anti microbios que fabrica Argenol, es la Plata Coloidal que se usa en procesos de desinfección y eliminación de nanopartículas en superficies.

Si tu búsqueda se dirige específicamente a productos en base acuosa, en Argenol también contamos con ellos. La plata puede ser moldeable hasta productos en el rubro cosmético en pro de eliminar microbios y bacterias que producen el mal olor, la aparición de acné y, además, de la conservación pura del producto en sí para alargar su tiempo de uso.

El nombre de Bactiblock, marca registrada es quién constata que la gama industrial de Laboratorios Argenol es 100% segura y profesional en el desarrollo de estos ingredientes para composites, uso en cerámicas, cauchos, siliconas y hasta recubrimientos a objetos para detener a los microorganismos y asegurarte la higiene necesaria.

Nuestra misión como laboratorio

Como marca estamos en constante desarrollo y creación de más aditivos para cumplir la perfección y éxito en productos al público, diferenciándonos en los activos de gran valor. Cabe destacar que en la industria farmacéutica se producen principios activos del origen de ácido tánico o de tanato de albúmina que se precisan para medicamentos y productos de servicio higiénico ya que cuenta con capacidades astringentes.

Contamos con:

Certificación de Buenas Prácticas de Fabricación por la Agencia Española de Medicamentos

Certificado COSMOS

Certificado ECOCERT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.